“Pedro del Hierro Madrid” pone a la venta su colección otoño invierno 2013/14 en la calle Serrano

| |

La primera colección de “Pedro del Hierro Madrid”, creada bajo la dirección de su Directora Creativa, Carmen March, llega a las tiendas. 

March se incorpora a la firma en Julio de 2012 para liderar una nueva etapa creativa y de crecimiento en la firma,  trabajando en la creación de “Pedro del Hierro Madrid”, y revitalizando desde una revisión profunda y respetuosa el ADN original para proyectarlo hacia el futuro y el mercado internacional. 

El nuevo espacio de tienda, diseñado por Jorge Varela, se basa en crear un espacio con nuevas referencias estéticas vinculadas a la interpretación de un nuevo retail de lujo, sostenidos en elementos más suaves y sofisticados como el terciopelo, la madera y el latón dorado. Este último elemento va recorriendo la tienda perimetralmente creando un “cordón dorado” que presenta las diferentes colecciones de la marca homogeneizando su significado y reforzando una nueva y poderosa identidad de la marca.

Esta nueva tienda se crea en armonía con el carácter de la nueva línea de “Pedro del Hierro Madrid”, cuya primera propuesta para este Otoño/Invierno proyecta una colección femenina, serena, fuerte, atemporal y profundamente española. 

La boutique insignia de Serrano 24, cuenta con aproxidamente 100 m2 en una sola planta, en la que se disfruta de una iluminación suave sobre fondo gris que hace destacar todas las colecciones de la firma a través de todo su recorrido.

Previous

La bloguera internacional Kristina Bazan (Kayture) colabora con Mango en la Semana de la Moda de Nueva York

Último día de la Semana Fantástica de El Corte Inglés, descuentos en Zendra, Elogy o Gloria Ortiz

Next